Unos blogs interesantes para leer


Blog de un amigo crítico de todo, de la vida misma, contradice hasta sus mismas palabras, es un tanto cuanto filosófico, lo cual a veces nos impide comprender al 100% lo que está diciendo, debes conectarte a él, encontrarás sorpresas:

Cambio la descripción de este blog a petición del interesado jaja, escribe bien el muchacho pero no a menudo, es bastante ingenioso:

La suma de las ignorancias, mediocridades, ingenios de tres personas pueden llevar a mayores ignorancias, mayores mediocridades o mayores ingenios. Este blog es un proyecto en el cual tengo el honor de participar, asi que ahora tendrán el doble de basura mia que leer y buen material literario de mis dos colaboradores el Asexor y Joselo.

Ferran es un buen crítico del ser humano, de las aberraciones que con esta creatura sucede y tiene buen ojo o una excelente manera para comunicar su agudo punto de vista con la ingenua humanidad, completamente recomendado.

Clot es una dama que escribe con fuerza y sobriedad, duda del ser humano y respeta lo que ella misma piensa, defendiéndolo y esculpiendo pequeñas obras de arte en un blog.

No estoy seguro de que es un tumblr, pero sé que el contenido musical y visual en el este tumblr de Le Chk! les encantará tanto como a mi.

61 comentarios en “Unos blogs interesantes para leer

  1. Descripciones de Blogs

    Rodrigo: …escribe muy bien, es muy interesante
    Alonso: …no les prometo mucha producción literaria, lo que hay está nice nice

    ¿por que será que no me siento muy halagado?

    p.d. Vas a ver, voy a sacar mi literato interior sólo para restregártelo

  2. clari dijo:

    realmente me parece que todos los que estan en este blog son unos idiotas fracasados e ineptos suete me dan lastima me meti en esta mierda para joder sorry

  3. Nayelli dijo:

    Me parese muy interesante este blog sobre todo porque te dan la obsion de interactuar con otros blogs y vas conociendo mucho mas cosas y desarrollas tus curiosidades

  4. Olivia de Santiago dijo:

    Me gustan las palabras dichas en labios de soñadores, que como yo, buscan alternativas para hacerse escuchar, o leer. Mi pagina por si desean seguirme.

  5. pandora dijo:

    mm no se que huea mi blog es nuevo y aunque me comenten mierda seria interesante ya que no entiendo mucho y podria tener sus opiniones consejos y huea gracias <3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s