Vives en mi cabeza


No se como logras dormir todas las noches si te pasas impidiendo que yo duerma en las mias,

no dejas de estar en mi mente y si concilio el sueño te encuentro en mis pesadillas también.

Ahora mismo he pensado en ponerte una casa en mi cabeza,

ya eres una residente permanente también en mi corazón,

pero no dejas de pasar por mis pensamientos

y te amo tanto que me apena verte sola allí sin un techo que cubra tu cabeza.

Pondré una cama llena de flores

y muchas lamparas con corazones,

las cortinas serán amarillas como te gustan,

los tapetes acariciaran tus pies al pasar,

las ventanas se abrirán con tu mirada

y por ellas entrarán los rayos del sol y el brillo de las estrellas,

tendrás todo lo que soñaste en la pequeña casa de mi cabeza

y yo te tendré a ti en ella.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

