Maldita esperanza


Debería no existir eso que la gente llama esperanza,

ese sentimiento tonto que te hace estar colgado de una promesa y que muchas veces sabes que hay menos de uno por ciento de posibilidades para que se cumpla,

es tan miserable ese sentimiento que no quisiera pasar por él nunca más en mi vida.

Lo malo es que soy una persona que todo el día se creo expectativas

y espera más de las personas sabiendo que no se puede hacer eso,

es un maldito error y como no me gusta equivocarme lo sigo haciendo,

una manera de vivir,

una maldita manera de vivir,

el que por su gusto…

Ojalá y me caiga un rayo, pero esperar eso es una estupidez más,

iré a buscar un doctor que extraiga la esperanza de la mente,

no importa que me haga una lobotomía para conseguirlo,

seguramente es mejor tener el cerebro como queso Gruyère que lleno de esperanzas que nunca se cumplirán,

algo como amor, dinero, mejoras laborales y sueños cumplidos,

un montón de basura, la cual respiro sin parar

y te espero a ti,

¿eres también algo que nunca se cumplirá?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

