Lonely me


Me puse a recordar hoy cuándo fue la última vez que me sentí tan solo, no lo logro recordar, pero Noviembre no ha sido mi mes, no lo ha sido. Sin amor, sin nadie en quién pensar, a quién querer, a quién abrazar, sin nadie a tu lado, sin nadie que piense en mí.

Si pudiera entrar en la mente de todas las personas del mundo en este exacto instante, les juro que ni una sola está pensando en mi, no es cómico, no es trágico, ya no se qué es.

Y me pongo a pensar en qué momento me equivoqué, cuando tome la vuelta equivocada para quedar así de solo como estoy y lo peor es que ni cuenta me di, cómo habría de darme cuenta, soy yo el que está solo, no se cómo, los demás deberían decirme por qué se han alejado de mi.

Necesito a alguien ahora, ya, porque me empiezo a cuestionar para qué seguir y he escuchado en esta vida que esas preguntas no te llevan a lugares bonitos.

Necesito a alguien ahora, ya, dónde estás.

Necesito a alguien, ¿no ven que sólo estoy?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Lonely me”

  1. hermano la conmiseración no ayuda, pero te diré que comparto al cien porciento el sentimiento. por eso pienso en trabajar duro y comprar amor capitalista, quizá a ti te funcione.

    1. Me da gusto saber de ti Ferran, no me gusta que sigas en ese hoyo en el que me encuentro yo, pero pues a veces es bueno compartir los momentos bajos y recordarlos en un momento mejor. No compro amor, él me compra a mi

Responder

