Ensoñaciones


Muchas veces he querido prescindir de los sueños, de las esperanzas o planes imposibles a futuro,

ese tipo de cosas que echan mi mente a volar y crean en mi un auténtico manojo de expectativas utópicas.

 

La razón de despreciar estos sueños es porque cada vez que uno muere algo mio muere con él,

cada vez que un sueño se pierde me aviento yo a la oscuridad detrás de él y enloquezco un poco.

 

Pero son ya 24 años de sueños creados, engrandecidos como castillos en el aire (con todo y la trillada comparación),

que me alegran un segundo y al siguiente me quieren matar y ni qué hacerle,

por eso estoy empezando a creer en veces es bueno soñar, pero nunca dejar de hacerlo,

aun cuando el sueño más maravilloso se convierta en una pesadilla horrible,

la única manera de combatirlo no es dejar de soñar sino soñar algo nuevo que me de fuerzas para continuar.

 

Y hoy estoy soñando contigo aunque tu sueñas y duermas con alguien más

y aunque no soy tan tonto como para comprender que es un sueño que no se cumplirá jamás,

al menos se que tengo algo bonito en que soñar, hasta nuevo aviso.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Ensoñaciones”

    1. ESto yo lo invento Isabel, son cosas que me gustan, que se me ocurren y que muchas veces siento y lo pongo en este blog que ha cambiado desde el 2007 que creo que lo comenzé

Responder

