3 Fotografías


Insisto en que esto no es amor,

por primera vez quiero querer a alguien sin obtener un amor a cambio,

es más espero que nunca se enamore de mi, acabaría sintiéndome culpable hasta los huesos,

pero eso no evita que te ame,

y que me preocupe porque solo puedo ver de ti 3 fotografías,

ahora que no estás a mi lado solo tengo 3 fotografías.

En 3 fotografías mi imaginación se puede echar a volar, pero es muy poco, muy poco.

Tengo miles retratos tuyos en mi cabeza, pero no los puedo tocar,

necesito fotografías tuyas,

necesito ver tu cara cuando la necesite,

necesito amarte

y te necesito a ti en más que en 3 fotografías.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

