La boda/El terror del tiempo


Hace tiempo conocí a dos personas, una pareja de hecho,

muy buenos amigos mios en aquel entonces,

pero la penuria del tiempo destruye lo que la bondad humana crea

y perdí contacto con ellos cuando una vez juré estar el día de su boda,

porque creí que pasaría y que sería un día muy feliz.

Hoy vi que se casaron hace un día y yo ni cuenta me di.

¡A qué con la humanidad que con la facilidad de un parpadeo se deshace de la gente!

 

La noticia de la boda me aterró un poco,

no sobre ellos, a quiénes les deseo eterna felicidad,

sino sobre ti, que ahora te amo,

pero, ¿qué pasará si me pierdo un segundo más de tu vida?

Mañana harás algo trascendental y yo no lo sabré,

muero de tristeza al solo pensarlo,

que este fin de año no pude pasar 12 días sin verte y me inventé de todo para verte en ese intermedio

y que ahora muero de ganas por verte el lunes otra vez.

 

Te amo, eso debe contar.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

