Tu cumpleaños: Ideas sueltas


A veces me gustaría cambiar mi mundo,

aunque sea en la parte que respecta a ti.

Mañana es tu cumpleaños y no podré verte,

ya compré tu regalo y me muero de ganas por que lo abras,

lo compré especialmente para ti,

espero que te guste.

Mañana quería darte el abrazo más grande del mundo,

pero te irás de viaje,

hay personas que no entienden de mis tonterías sentimentales

y se oponen sin saber que lo hacen,

podría quitarlos del camino,

quisiera quitarlos del camino, si supiera como.

Aún así pasaré toda la noche planificando tu mensaje de felicitaciones,

quiero imaginarme una sonrisa en tu cara cuando veas mi mensaje

y espero que así sea.

Necesito festejar tu cumpleaños por primera vez

y si el día es un 5% de maravilloso como eres tú,

será el día más hermoso de mi vida.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

