Tu respuesta


En verdad deseaba que me respondieras y no lo hiciste,

probablemente nunca te paso por la cabeza responder,

cada mente se mueve a su manera,

aun así yo estoy esperando y soñando que antes de que muera el día tendré una respuesta,

aunque sé que no la tendré.

Y no te odio por eso,

incluso te justifico,

tampoco es bueno eso,

pero te amo tanto que no hay nada en el mundo que me impida pensar bien de ti,

te amo y esto duele un poco.

Aún así, sé que pronto harás que mi corazón se llene de felicidad

y ni si quiera sabrás que lo has hecho.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

