Tú, sólo tú


Tú, sólo tú sabes hacer de un día negro el más lleno de luz,

tú, sólo tú con una sonrisa me haces olvidarme del mundo entero,

tú, sólo tú me das fuerzas para seguir adelante,

tú, sólo tú eres la única amante y habitante de mis pensamientos,

tú, sólo tú eres la razón de mis noches en vela,

tú, sólo tú, hoy y espero que para toda la eternidad,

tú, sólo tú y nadie más,

tú, sólo tú te has ganado lo que nadie se supo ganar,

tu, sólo tú eres la dueña de mi vida, de mis besos, de mis abrazos.

Tú, sólo tu…

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

