Todo es por ti


Y cada día crece más mi amor por ti,

espero que nunca termine,

no se vivir sin ti,

cada día me hago un nuevo invento para estar a tu lado,

eres como un sueño que me pasó en realidad,

si tan solo pudiera despertar y ver que sigues aquí.

Tan solo cuento los minutos como los más felices que recuerdo,

hace tanto que esta sonrisa no habitaba permanentemente en mi cara

y todo es por ti, todo es por ti.

Te doy mi vida entera,

pídela y es tuya,

he hecho tantas cosas que me han prohibido y es por ti,

todo es por ti.

Eres la luz y el sol,

la luna con todo su esplendor,

me quemaría vivo,

metería las manos al fuego por ti,

todo es por ti.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

