Agridulce


Te veo muy seguido,

pero moriría por verte a diario,

porque tengo muchos minutos de ti,

pero quisiera tenerlos todos.

Hay algo de amor en todo esto,

aunque sea unilateral,

pero es amor

y vuelvo a preguntar

¿qué demonios está mal con el amor?

Aún así sueño demasiado,

mis sueños son tan grandes, son tan ambiciosos,

son sueños que crecen como la sombra en la noche

y de repente se prende una luz

y mis sueños se quiebran en el piso como un vaso con agua que se cae de mi mano debilitada.

Pierdo un poco la fuerza y un poco los sueños,

ya hay tres cosas de las que me aferré a soñar que descubrí que no se cumplirán

y no puedo hacer nada para evitarlo.

Si tan solo,

si tan solo,

pero tan solo,

demonios que difícil son estas cosas,

¿cómo es posible que sean así de complicadas?

¿El mundo en algún momento fue más sencillo?

¿Qué me queda de consuelo?

Aún así creo que sigo teniendo algo de ti,

no sé que,

pero algo

y me voy a aferrar,

te lo juro por lo más sagrado que no,

que no lo voy a dejar escapar,

no me importa que digan que si amas algo lo dejes libre,

yo te quiero para mi,

de alguna forma,

compartida,

pero que haya algo para mi,

son cosas simples y complicadas,

es un sabor agridulce matando mi paladar

y no lo puedo evitar.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

