Incertidumbre


Odio las distancias, los centímetros, los metros y kilómetros que me alejan de ti en un día que mis ojos no te pueden ver, que mis oídos no pueden escucharte, que mi boca no puede hablarte y que mi piel no puede sentirte.

Odio las horas, los minutos, los segundos, el tiempo en general cuando no estoy a tu lado, pero odio más la incertidumbre de no saber si llamarte, mandarte un mensaje o no hacerlo porque piensas que le volverás loca, que no sabes si quiere escuchar de ti y lo que quiere es no saber nada más de tu persona, es tan desesperante y todo pasa por tu mente perturbada que descompone todo sin necesidad por un día en el que no te contestó un par de mensajes, que si porque no traía crédito, que si porque se le olvido o tu pensamiento más simple, cruel y dramático, porque no se le dio la gana.

¿Y qué más hacer? ¿Dónde está la solución? Te matas o te mueres de amor; quiebras el espejo, quemas tu pasado, rompes la bola de cristal, te despedazas la cabeza o te tomas una botella de tequila, porque nada te puede dar la serenidad, ni la respuesta, al menos no la que quieres o al nivel que las necesitas. Te ganan la incertidumbre y la desesperación, porque sabes con absoluta certeza que ella es la persona a la que amas más que a nadie en el mundo, que a día de hoy puedes morir por ella y que no puedes hacer nada para decirselo, porque ella está en manos de alguién más, en la vida de alguien más y te tienes que acostumbrar a ser su amigo, porque es la única manera en la que puedes estar cerca y cualquier intento adicional sabes que solo te alejaría de ella.

¡Qué dulce dolor ser un amigo así! Te amo y se me nota en la cara. lo sé, lo sabes, todos lo saben, pero mientras no lo diga, mientras no lo grite a los cuatro vientos todo está bien.

Solo sé que te necesito más que al aire y que no te tengo, que quiero verte y no puedo hacerlo, que quiero saber de ti y no lo sabré porque si te marco ahora puedo parecer un desquiciado y probablemente es exactamente eso lo que soy, pero te quiero, te amo, te necesito y todo lo que puedo hacer para acercarte a mi sé que es exactamente lo que lograría alejarte hasta un punto donde no podría verte nunca más.

¿Qué hacer? ¿Alguien tiene una respuesta? Esta maldita incertidumbre me va a matar y solo se que a día de hoy lo que puedo hacer es un testamento en el que te diga que te amo con locura y ya muerto que me lleve la chingada y que sepas que te amé hasta la locura  y nada se puede hacer para remediarlo. Así de jodida es la vida.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

