L’amour


 ¿Qué hacer con el amor?

Quisiera tener una respuesta. Si me conocieras, pudieras pensar que esto no es amor, que es algo más, una clase de atontamiento, algún tipo de engaño que me estoy haciendo a mi mismo. Pero lo que yo siento es amor, ¿Cómo poderme disuadir a mi mismo?

Hay bastante confusión en mi, lo debo admitir, probablemente porque este sentimiento (que va en aumento) es prácticamente nuevo (poco más de tres meses que llevo con esto cargando no sé si de mi espalda o de mi alma) o porque nunca había amado de verdad (o con esta intensidad) o porque estoy seguro de que este sentimiento es unilateral (estoy también seguro de que la mujer que yo amo ama a alguien más).

¿Qué puedo hacer con este amor?

La mujer que yo amo es mi razón de vivir cada día, por ella me levanto y por ella respiro, es en la primera que pienso en la mañana y en la última que pienso en la noche, incluso me acuesto con la esperanza de soñar con ella.

¿Qué nombre darle a esto?

Ella no lo sabe, puede percibir algo, porque es obvio como me desvivo por agradarle, como le tengo un detalle nuevo cada día, como le invito a nuevos lugares y hasta hago lo imposible porque ella me invite a su mundo, a su casa con su familia. Quiero vivir con ella, por ella, en ella y para ella. ¿Si esto no es amor qué es?

¿Qué es el esperar su sonrisa fresca por la mañana? ¿Qué es embelesarse en sus palabras y reírte de cada broma? ¿Qué es mandarle un mensaje y esperar horas por la respuesta aun sabiendo que no te va a contestar? ¿Qué es imaginarla como los ángeles del cielo y rezar siempre a Dios pidiendo por ella? ¿Qué es todo esto? ¿Qué demonios me está pasando? ¿De qué me enfermé esta vez?

A día de hoy no se qué hacer de mi vida sin ella, a día de hoy un día sin ella está solo lleno de melancolía, a día de hoy ella es todos mis días y las noches, a día de hoy ella es todo.

¿Qué hago con este amor?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

