Hoy


Hoy me he puesto a leer los mensajes que me has mandado desde el tiempo en que he comenzado a sentir amor por ti, ya son bastantes aunque son de pocas palabras y pocas emociones, pero aún así a mi me estremecen hasta los huesos, porque te amo, en especial aquellos espontáneos, sin motivo aparente, pero que se han incrustado en el fondo de mi mente y mi corazón.

Hoy me puse a leer los mensajes que te he mandado desde el tiempo en que he comenzado a sentir amor por ti, son bastante melosos y lo que me quiero imaginar es la sonrisa que se te pone en la cara cada vez que lees alguno, a lo mejor te enfado porque soy tan insistente y de solo a pensarlo me pongo a temblar de la cabeza hasta los pies.

Hoy te vi después de más de tres días sin hacerlo y la alegría no cabía en mi, tu cara, tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, tu piel, tú, toda tú, eres mi vida, el día que no estés aquí no se si valdrá la pena seguir.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

