Un viejo amor


Hoy vi a uno de mis viejos amores,

un amor del pasado,

perdido y olvidado,

parte por rencor,

parte por orgullo,

que aunque en algun momento llegaron las disculpas,

creo que ya era demasiado tarde para volver a empezar.

No le recordaba particularmente con amor,

los recuerdo malos le ganaron a los buenos,

creo que a veces resulta natural en mi,

como cualquier humano lleno de rencor,

que se empeña a cubrir las alegrías con dolor.

Tampoco recuerdo haberle extrañado,

no me hizo falta en este tiempo,

una vez más el orgullo pudo más

y no hubo nostalgias que llorar,

el amor se fue cono arena con el viento,

para no volver jamás.

Pero hoy cuando le vi,

algo pasó,

algo cambió.

Claro que sentí alegría

y después remordimiento por haber dejado pasar cosas que pudieron ser buenas

y todo por rencor y por orgullo.

Además como la historia se hizo para repetirse,

ahora estoy un poco en deuda con este amor,

hoy que le vi cometí un pequeño error,

creo que le metí en un pequeño problema,

sin quererlo ni desearlo

y algo tendré que hacer para remediarlo.

Pero aun así me pongo a pensar en el tonto hubiera,

¿qué hubiera pasado si no se hubiera terminado?

¿aun habría amor o se hubiera extinguido después?

Yo que sé,

solo sé que a veces es cierto eso de que no hay mal que por bien no venga,

porque ese amor se fue y se perdió,

pero llegó uno nuevo,

con más fuerza,

con más energía,

uno más real,

uno que no puedo dejar de amar.

Así son las cosas,

pero los amores viejos,

a veces te dejan esa sonrisa,

esa necesidad de recordar,

esa nostalgia,

que si en un momento se convierte en un buen recuerdo,

ganaste algo con ese viejo amor.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Un viejo amor”

Responder

