Solo te necesito a ti para ser feliz.


A veces siento un estremecimiento por todo mi cuerpo,

al momento de separarme de ti,

en especial en un día cuando lo único que procuré fue agradarte,

hablarte, ayudarte y tenerte cerca de mi,

en un día en que batallé por no alejarme un segundo de ti el momento del adiós,

ese momento amargo en que sé que dejaré de verte por un lapso,

que sé que sólo tu recuerdo llenará mis horas,

me llena de tristeza, de dolor, de melancolía,

me llena de ganas de regresar,

de buscar cualquier pretexto tonto para llamarte,

para buscar tu atención,

para ir a tu casa,

para estar contigo una vez más.

Me separo de ti a mi pesar

y comienzo a rezar para verte mañana,

para volverme a esforzar,

para volver a buscarte, encontrarte y agradarte,

para que mi día de mañana también esté lleno de ti.

Solo te necesito a ti para ser feliz.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

