Ausente


Muchas veces estoy como ausente,

me pierdo en un mundo que no pertenece a este,

me voy a otra dimensión,

a esa en la que estás tú sin estar,

en la que te imagino,

en la que eres esa chica con la que sueño,

aunque seas mejor en esta realidad,

que no puedo llamar realidad,

porque no estás,

estás ausente también,

yo de la vida

y tú de mi vida,

solo nos encontramos por momentos,

esos momentos que abrazo en mi memoria,

que me despiertan en la mañana

y me dan fuerzas para caminar, para respirar, para vivir.

Por eso prefiero estar ausente,

no estar aquí para estar contigo donde no estás,

que suena incongruente e inconcebible,

como es mi realidad sin ti a mi lado.

Y en este domingo como en todos los demás,

me sigo esforzando para agradarte cuando esté a tu lado,

me conformo con 2 palabras a la distancia

y me imagino el día de mañana,

en el cual tu cara y tu sonrisa lograrán lo que no hace todo el aire del mundo,

me hacen respirar.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

