Tus efectos en mi


He visto el dolor a los ojos,

he visto el coraje a los ojos,

he visto al diablo a los ojos,

nada de eso me hace sentirme feliz u orgulloso,

el haber visto el amor en tus ojos me llena la vida de alegría.

Busco tu sonrisa a oscuras,

busco tu sonrisa a tientas,

busco tu sonrisa con diligencia

y cuando la encuentro puedo dormir en paz,

porque he vivido la facilidad con la que tú me pones una sonrisa en mi cara.

Y no sé si me has embrujado,

no sé si me has encantado,

no sé si me has reinventado,

lo que sí sé es que te amo

y amo los efectos que tienes en mí.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

