Inmensamente solo


Inmensamente solo,

un sentimiento,

una realidad,

una carga con la que debo de lidiar todos los días,

pero que me está sumiendo en el piso,

me está hundiendo cada día más y más.

De repente la realidad te pega a la cara,

la conciencia te quema por dentro

y sabes que por más que te hayas esforzado en 25 años de vida no tienes nada,

no tienes a nadie,

mientras el mundo a tu alrededor tiene algo,

simplemente se han olvidado de ti,

así de prescindible soy.

Me veo al espejo y me pregunto

¿para qué levantarme mañana?

¿para quién levantarme mañana?

las lágrimas en mis ojos responden,

para nada,

para nadie,

no hay una persona en un mundo de aproximadamente 6.671.679.034 almas a la que le importe,

una sola que mañana diga que todo está bien,

que piensa en mí,

que vive por mí,

que me dé razones para continuar,

una sola.

¿Cómo hacer para caminar en soledad en un lugar tan lleno de gente?

Veo las sonrisas,

las conozco,

las envidio,

las extraño,

pero sé que he vivido engañado,

en las sombras,

sin nada ni nadie,

yo solo.

¿Qué me queda?

¿A qué aferrarme?

¿Por qué no se acaba?

¿Por qué mañana debo esbozar una sonrisa y tengo que decir que todo está bien?

Yo sé,

entre las pocas certezas que tengo en esta vida,

qué nada está bien.

No estoy bien,

estoy inmensamente solo

y no es pretensión decirle a la soledad,

que no es buena compañía.

Si tan sólo tuviera el valor de pedir ayuda,

si tan sólo tuviera el valor de arrancarme la vida,

¿para qué vivir nada?

¿para qué vivir en la nada?

Y mientras me acuesto una vez más con la cara bañada en lágrimas,

no sé con qué cara levantarme mañana,

pero sé que si hubiera algo de bondad en mi futuro o en mi destino,

lo que esté encargado de hacer todo esto continuar,

no me dejaría levantarme mañana.

¿Para qué?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

