Me tienes en la palma de tu mano


Si supieras el poder que tienes sobre mi,

si supieras que me tienes comiendo de tu mano,

si supieras que todo lo que hago lo hago por ti.

¿qué harías?

¿Me usarías para completar tus mayores ambiciones?

¿Me ignorarías partiéndome el corazón?

¿Jugarías conmigo para demostrar que puedes hacerlo?

¿Me matarías de amor?

No sé como aún no te das cuenta de que hay tantas cosas que nunca haría en esta vida,

pero que en el momento en que me las pides las estoy haciendo,

no sé como puedes pasar por alto que te pido ridículos para tenerte a mi lado,

no sé como es posible que te busque todo el tiempo y por las razones más insignificantes

y que no entiendas que todo esto lo hago solo por ti,

Me tienes en la palma de tu mano,

me puedes aplastar en el instante que quieras

y sé que te amo, porque no lo has hecho,

porque tengo esa esperanza boba de que nunca lo harás,

porque aunque no te des cuenta de nada,

tu forma de ser te lo impide

y por eso y muchas cosas más,

te amo.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

