Esos ojos


Podría ahogarme en esos ojos,

ese café infinito y exultante,

ese amor que destilas,

esa amabilidad que demuestras.

No te quiero solo por tus ojos,

pero si ese es el comienzo,

lo que sigue puede ser hermoso,

porque como tus ojos no hay dos

y desearía que fueran solo para mi.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “Esos ojos”

  1. es verdad todo lo que dicen por que yo estoy enamorada de una persona ase cuatro años y el solamente quiere ser mi amigo pero cuando me ve con esos ojitos tan lindo que tiene me reditooo todaaa con ganas de comerla la boca y decile lo importante que es en mi vida pero bue….que le vamos aser chicos y chicas en la vida tenemos que luchar por lo que uno ama en su propia vida

Responder

