Beneficio de la terquedad


Quise contar tu historia y no pude,

no me atreví.

Quise contar mi historia y no se hacerlo,

no encuentro las palabras.

Te defiendo todo el tiempo,

contra la envidia,

contra la discriminación,

contra el odio.

¿Por qué la gente se empeña en separarnos?

Has sido la única sonrisa que he tenido en meses,

has sido mi razón para despertar en las mañanas,

has sido mi razón para soñar en las noches,

camino por ti y gracias a ti

y los demás no lo entienden,

me quieren lejos de ti

¿por qué?

Al final de cuentas soy terco

y mi terquedad pelea por tu amor,

no te dejaré ir,

rezo a Dios todas las noches para que no me aleje de ti

y lucho para que así sea,

así que no te preocupes mi amor,

que nadie en el mundo me dará razones para dejarte.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

