Te sigo extrañando


Te extraño tanto,

hoy más que nunca

y odio extrañarte,

porque sé que por más que añore tu presencia,

por más que llore tu ausencia,

no vendrás a ponerte a mi lado,

no correrás a mis brazos como lo he soñado todas las noches,

no estarás aquí aunque lo necesite tanto.

Estás cerca y estás lejos,

la semana pasada no dejé de verte un solo día

y te extrañé,

algunos días te amé porque fuiste linda como solo tu sabes serlo,

aumentaste mis sueños y estuviste a mi lado,

otros días apenas si pude verte y escucharte porque estuve tan ocupado,

otros días decidiste olvidarte de mi,

hacer otras cosas,

perseguir otros soles.

Esta es mi vida,

yo sin ti y necesitándote tanto.

Y hoy no te veré en todo el día,

ni en sueños,

por más que no saldrás de mi cabeza

y por más que verte sea lo único por lo que lucharé con todo mi corazón,

sé que no estás y no estarás,

estarás lejos y ausente

y seguiré extrañándote,

vertiendo mis tristezas al papel,

soltando mis lágrimas en la regadera,

necesitándote cada vez más,

llorando tu ausencia.

Te amo tanto,

te extraño tanto,

me tienes ciego

y no sé leer los gestos que tienes a veces conmigo

y los que dejas de tener.

Sólo sueño que algún día pueda tenerte

y hasta ese día que puede no llegar nunca,

te sigo extrañando.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Un comentario en “Te sigo extrañando”

Responder

