Enfermizo


Cuando enfermo, creo que enfermo de amor,

porque pienso más en ti que nunca,

me falta más tu tacto,

me falta más un abrazo,

me falta más tu sonrisa.

Me sube la temperatura y comienzo a desvariar por ti,

empiezo a soñarte,

comienzo a imaginarte haciendo cosas que nunca harías,

te veo cuidándome como te cuido a ti.

Cuando enfermo, creo que enfermo de ti,

enfermo de tu ausencia,

enfermo al extrañarte,

enfermo porque no te puedo tener para mi.

Por favor,

ven a curarme,

regálame tus cuidados,

obsequiame tus abrazos,

dame tu cariño y mañana, todo estará bien.

Lo sé.

 

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

