La razón


Te amo hasta la locura,

hago cosas por tí que no haría nunca, que no he hecho nunca,

puedo morir por ti,

morir de amor,

te amo hasta los huesos

y hoy no estás,

te extraño tanto que cada pensamiento mio se refiere a ti,

que no puedo dejar de necesitarte,

que me enfermo de ti.

Tú,

la razón de mi locura,

la razón de mi cordura,

mi razón de seguir,

mi razón de respirar,

la razón de mis sueños,

la razón de lo que me queda de vida.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

3 comentarios en “La razón”

  1. Cuando se ama de verdad, la persona a la que amamos forma parte nuestra y está presente en cada instante de nuestra vida. Aunque no le veamos está presente y podemos hablarle y sentir que nos escucha o que escuchamos sus pensamientos y su sentir. Entiendo muy bien lo que siente porque yo lo he sentido de la misma manera, parece como si vivieramos a medias. Sentir el amor de esta manera nos hace ser felices aun en medio de dificultades.

Responder

