Mi sonrisa


Tu pones mi sonrisa del tamaño del Sol solo con aparecerte,

yo pongo mis energías en hacerte feliz,

tu no necesitas esforzarte en hacerme feliz,

al verte lo soy,

al tenerte aunque sea por poco tiempo lloro de felicidad

y mi sonrisa tiene solo una fuente

y esa fuente eres tú.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Un comentario en “Mi sonrisa”

  1. Muy cierto, a mí me pasa lo mismo, sólo cuando pienso en la persona que amo, sonrío, y cuando lo extraño mucho, lloro, paso de un estado de ánimo a otro. Mi amor es imposible entonces reiré y lloraré y no sé hasta cuándo.

Responder

