No sé ni como nombrar esto


Algo me quema las entrañas, aún no sé que es, es parte dolor, parte miedo. La vida no ha sido fácil para mí, he conocido la soledad en casi todas las facetas de ésta, pero hay una clase de soledad compartida que encuentro en momentos de mi vida como este, en el que no estoy completamente solo, en que mi mente tiene en quien pensar, en que mi corazón está en manos de alguien aunque esa persona no me pueda corresponder. No sé si me entiendan y no les culpo, con trabajos me entiendo yo a mi, pero la gente que me rodea no me entiende por ningún motivo, me cuestiona, cuestiona mi vida y mis movimientos y sin poderles decir nada, no les puedo decir que no me quiero largar por no puedo vivir más de dos días sin esta persona, si supieran quién es soy hombre muerto, no hay espacio para personas como ella en mi círculo social, aún no sé por qué.

No puedo vivir sin respirar su aire, sin tocar sus cabellos, sin ver su sonrisa y quieren que me pierda de dos a tres semanas de mi vida sin esta persona, no sé si mañana yo tenga el valor de volarme los sesos, pero sé que si puedo pasar tiempo sin mi ser querido, que no importa que no me quiera, con que le quiera yo me basta y me sobra, porque siento el amor, consigo tenerlo, consigo respirarlo y me da razones para seguir adelante.

Todo es difícil por momentos, pero qué hacerle, como explicarlo, como seguir adelante sin volverme loco, son cosas que se me vienen a la mente y por desgracia no se me vienen a la mente las respuestas.

Estoy en un bache, a medias de una carretera larga y sin gasolina, a un lado el mar y del otro lado de la carretera el infierno, no sé qué lado logre arrastrarme, pero sé que no sé qué está pasando con mi vida en estos momentos, que todo es difuso, que la oscuridad me vence por momentos y que no sé si quiera que haya un mañana, pero mientras lo haya creo que tengo que seguir, con la mente en un sitio que no había estado antes y con el corazón en otro.

Mañana debe ser mejor.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

