¿qué más puedo hacer con este amor?


El mundo se cae a pedazos y yo estoy acá, llorando por ti, una vez más.

Y no sé porque sigo, busco en mi corazón un momento de amor verdadero que me hayas regalado y no lo encuentro, sé que siento amor por ti y que no lo he sentido por una lapso tan prolongado por nadie en  mi vida, hace más de un año que te amo y que tu no me ames no tiene una explicación lógica en ninguna parte de mi cerebro.

Sé que el amor no es lógico, no se piensa, se siente.

Sé que debo seguir, por esa falta de lógica, porque aunque estoy otra vez triste, solo y en el suelo llorando y aunque en momentos me quedo en blanco y sin palabras y sin saber que sentir o pensar, sé que siento algo, sé que hay una llama que está prendida muy dentro de mi corazón que aguarda una esperanza por ti que no me amas y aunque no me ames, creo que puede que un día lo hagas.

Eso siento, eso pienso, soy un estúpido y no sé qué hacer, sé que a pesar de todo te amo y ¿qué más puedo hacer con este amor?