Un amor nunca antes dado


Lo único que le queda a mi cabeza de este fin de semana es tú recuerdo y ni si quiera te he visto este fin de semana.

Pero eso no me ha impedido pensar en ti cada segundo, soñar contigo en cada instante, tener el tacto de tu piel tatuado en mis dedos cada segundo que pasa.

Sólo te tengo a ti y a tu recuerdo, pero de ti realmente no puedo tener nada, eres una estrella distante por la que ya llevo corriendo más de un año, pero por extraño que parezca, a pesar de la inconsistencia que normalmente me caracteriza, aún no me cansa esta carrera.

Yo creo que en verdad es porque te amo, te amo al grado de la obsesión, con un amor que nunca le he tenido a nadie, una amor nunca antes sentido, un amor nunca antes dado y que ahora solo pienso dártelo a ti aunque no lo quieras.

Ahora me iré a recostar, para volver a mis sueños, para volver a esos momentos en los que incluso tú me has demostrado cariño y es eso a lo que me aferro, a ti, a tu sonrisa, tus ojos, tu cabello, tus palabras, tus demostraciones, todo lo que eres, todo eso que sueño que algún día, por más lejano que sea, podré tener.

Y todo esto lo sueño por y para ti, gracias a ti.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

