Obsesionado


Tengo los párpados pesados de sueño,

pero esta noche no podré dormir sin expresar que le amo,

le amo al grado de la obsesión,

al punto de la locura,

le amo más que a mi propia vida

y no le puedo tener.

Obsesionado estoy,

aparecen en mis sueños y si en el día me estoy durmiendo,

también en esos bostezos aparece.

No poder pensar en otra cosa,

no querer otra cosa,

no esperar nada más,

eso es una obsesión,

eso es una enfermedad,

es una adicción mortal que me va a matar

y ¿qué hacerle si yo la amo y este mundo no es nada sin su amor?

Estoy hipnotizado,

idiotizado,

obsesionado con su amor,

con su simple presencia.

Espero algún día convertir esta obsesión en realidad.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

