Ciego


Quisiera haber nacido ciego,

así nunca te hubiera visto

y mis ojos nunca se hubieran enamorado de ti.

Así por fin no estaría muriendo de amor por ti,

esperando que me amaras en respuesta,

esperando algo que nunca sucederá,

porque aunque sigo terco en conseguirte,

la parte razonable que me queda me dice que no,

que nunca serás mía.

Esa es la realidad

y si hubiera nacido ciego,

esto que siento que me mata y que me llena,

no lo sentiría.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

