No puedo creer que haya terminado


Se terminó este año,

aun no puedo creer lo rápido que ha pasado,

apenas ayer fue enero,

en la mañana se sintió abril

y esta noche es el último día de diciembre.

Y como todo el año,

como todos mis pensamientos,

como todas mis ganas,

como todos mis sueños,

esto va definitivamente encarrilado hacia ti.

¿Sabes que después de un año maravilloso aún no te tengo?

Aún no puedo llamarte mía,

aún eso me destroza el alma,

pero por segundos puedo decir también que no me importa,

porque te he tenido por lapsos,

lapsos que han llenado mi alma de luz,

que han despertado mi corazón.

Ha habido lapsos en los que creí haberte perdido,

en los que sentí la soledad,

sentí el miedo y la desesperación,

sentí algo parecido a la muerte

y es normal,

normal como que mi vida pende de un hilo que tu controlas

y cuando te alejas siento que se corta

y con ello se corta mi capacidad de respirar.

Algo me ha quedado claro de este año,

te amo,

te amo tanto como nunca te he amado

y al parecer nunca amaré igual.

Me enloquece tenerte cerca,

me mata el tenerte lejos,

me mata esperar

y vivo extrañándote.

Y no puedo creer que haya terminado este año,

no puedo creer que en momentos me hayas abrazado,

últimamente más que otros días,

no puedo creer que me hayas brindado tu calidez

y que mi mente esté llena de recuerdos tuyos,

no puedo creer nada ya que no tenga que ver contigo,

sólo creo en ti y en tu amor,

en tus ojos,

tus cabellos

y esa boca que muero por besar.

Mi vida ha sido una caravana,

por la que han pasado miles de personas

y ahora la única persona que necesito que pase por ella eres tú.

Puede que no me lo creas porque no tengo el valor para decírtelo,

pero me esfuerzo por demostrártelo

y aunque no puedo creer que este año se haya terminado

y que los últimos minutos de este no los pasaré a tu lado,

lo que sé es que puedo creer que el año que viene será mejor,

que procuraré tenerte más a mi lado

y que procuraré amarte más

y que si ese año se acaba y te sigo amando,

pueden seguirse acabando los años,

mientras no te apartes de mi lado.

TE AMO.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

