Aunque sea tengo fotos


Pueden llamarme loco

o enfermo si gustan,

no sé bien como podrían llamarme por lo que he hecho hoy.

He tenido un día hermoso con la persona que más amo hoy,

pero nunca es suficiente,

no hasta que podamos soñar y compartir la misma cama,

algo próximo a nunca.

Le extrañaba en estos días,

pero hoy se cumplió la reunión esperada,

en la que recortamos camino,

unimos fisuras

y juntamos el camino separado,

pero para mí nunca es suficiente.

Así que le robé unas fotos,

unas fotos de un momento en el cuál no estuve,

en el cual está con su amor verdadero,

con su familia verdadera,

en su vida verdadera,

lejos de mí,

lejos de aquí.

Sé que no puedo tenerle,

pero le tengo así,

en vidas robadas,

en fotos robadas,

en sonrisas ajenas que yo he podido en momentos provocar,

pero no estás de las que tengo evidencias.

¿Saben qué?

No sé como autodenominar ese acto que he hecho,

acoso, obsesión, locura, enfermedad,

algo de eso,

un poco de todo,

pero me ayuda a paliar esta soledad,

este vivir sin amor,

este vivir sin ella,

este vivir sin nada,

este vivir por vivir,

aunque sea tengo fotos,

hubo días en los que no tuve nada.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

