Soy un Cobarde


Tengo miedo de perderte,

por lo mismo tengo miedo de decirte que te amo,

siento que al decírtelo te alejaré de mi

y no puedo concebir mi vida sin tenerte a mi lado.

Me la paso temiendo de las cosas que pasarán,

sin saber a ciencia cierta que pase,

me pregunto y me lleno de terrores,

en lugar de vivir mi presente.

Por eso estoy aquí,

sin poder dormir,

extrañándote

y temiendo que mañana no estés aquí.

Soy un cobarde a toda medida,

ni me atrevo, ni me acerco, ni me alejo, ni nada,

no muevo un sólo pelo si eso me puede apartar de mi

y es porque temo a volver a esa vida que tenía sin ti.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

