Tu eres lo que amas


“You are what you love, not what loves you.” Donald Kaufman – Adaptation

El ladrón de orquídeas o Adaptation es una de mis películas favoritas, la he visto una y otra vez y aunque me fascina en general, yo siempre espero llegar a esa parte de tú eres lo que amas y no lo que te ama. Y es en parte esa frase la que me ha ayudado a continuar, a seguir amando, a pesar de que sea persona no me hace caso, no estoy en su vida, aunque me demuestra cariño sé que nunca pasará de ahí, nada serio, yo sé que le amo, le amo, le amo, le amo y nadie en el mundo, ni ella misma, podrán hacer algo para evitarlo, porque ese amor como lo dice en la película, es un amor mio y nadie en el mundo tiene derecho a quitármelo, a juzgarlo o hacer nada, porque es mío y aunque en días como hoy, que hay momentos en los que pone abajo, me hace tristear como dice la gente de mi barrio, recuerdo que le amo y vuelvo a sonreír, porque es ese amor el que mañana me ayudará a buscar su sonrisa, su compañía, su alegría, por ese amor le amo y por ese amor espero que algún día me ame también y si no sucede, que importa, tendré la satisfacción de decir que he amado, que tuve un amor limpio y puro y nadie en el mundo hará algo para cambiarlo.

Y SI, LE AMO

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

