Soñando con ese día


Nunca podría amarte más,

ni dejar de amarte,

te encuentro en mis sueños mientras duermo

y también te encuentro cuando sueño dormido,

eres lo que siento

y sentirte junto a mi es lo que más quiero.

Me has regalado un espacio en tu vida

y yo me siento el hombre más afortunado en esta vida,

honro ese espacio buscando que más darte,

que más hacer por ti

y nunca me cansaré de estar a tu lado,

de buscarte,

de decirte las palabras más bonitas,

de hacerte sentir bien,

aunque tema abrumarte y enfadarte,

hago mi siguiente apuesta para no alejarme de ti.

Y todo esto lo hago sabiendo que eres de otro,

que no me puedes amar aunque quisieras,

no me imagino que pasaría si algún día me correspondieras,

pero se me acaba la vida soñando con ese día.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

