Explíquenme el amor


No sé dónde estoy parado,

sé que no estás aquí

y sé porque no,

lo que no sé es como hacerle para que llegues a mi.

Ya va más de un año de mi búsqueda

y aunque debo admitir que este tiempo se parece a lo más feliz que he vivido en esta vida,

sin tenerte,

sin poderte tener,

no hay nada,

no hay felicidad, no hay esperanza, no hay amor,

sigo solo,

sigo abrazándome a mi mismo por las noches,

porque tu no estás.

porque no me queda nada más que soñar contigo

y esperar que algún día ese sueño sea más que un sueño,

mientras tanto me muero de a poco,

me desangro y siento algo en mi corazón,

algo en mi estomago y en mi cabeza

y ese algo se parece mucho a la desesperación,

desespero por tenerte a mi lado

y no lo puedes entender,

lo peor es que no puedo ni entenderlo yo,

necesito que alguien me explique el amor

¿Podrías explicármelo tú?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

