Me pusiste una sonrisa otra vez,

me dejaste lleno de dudas una vez más,

no sé que hacer otra vez

y tú no me lo puedes decir.

Y si no puedo dejar de pensar en ti,

es todo gracias a ti,

mi felicidad te la debo,

mis ganas te las debo,

te debo tanto que me empeño en pagarte

y no sé como hacerle,

más que dándote cada instante,

cada segundo,

cada pensamiento,

dándome a mi,

sin que consideres tomarme,

sin que pueda ser tuyo,

sin que puedas ser mía.

Imposible es la palabra,

es un sueño imposible

¿Y qué puedo hacer yo?

Tratar de hacer lo imposible o morir en el camino…

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

