¿Qué puedo hacer?


Tengo tanto miedo de perderte que no lo intento,

tengo tanto miedo de alejarte que yo mismo me alejo,

pierdo las fuerzas,

pierdo la fe,

pierdo todo por no perderte a ti,

pero no puedo perder la vergüenza,

no puedo perder el miedo,

solo pierdo la voluntad de levantar la mirada y mirarte.

Y no sé que hacer,

no sé como seguir,

no sé a quién pedirle que me lleve a ti,

no sé como rezar para conseguirte,

ya no sé nada,

comienzo a perder incluso la razón

y en esta noche oscura en la que volveré a dormir solo,

hay una cosa que me reconforta,

tu recuerdo.

Puedo parecer tonto,

construir castillos en un terreno sin cimientos,

crear fortalezas sin piedras,

inventar un mundo sin aire, ni agua,

hacer todo por ti y no tenerte,

creo que puedo parecer un tonto

y en parte lo soy,

pero te amo

y ante esa lógica

¿Qué puedo hacer?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

