Bajo esta misma luna


Bajo esta misma luna he reído y llorado,

bajo esta misma luna he venido hoy a declararte mi amor,

pero esta luna me ve y me asusta,

me habla de que si lo hago no te veré jamás,

que si te cuento cuanto te amo,

que si te expreso todo lo que siento,

esta misma luna se encargará de recordarme que fue el día en que te fuiste.

¿Por qué es tan difícil decirte lo que siento amor?

Sé que probablemente tu no me amas,

que no piensas en mi tan frecuentemente como yo lo hago,

pero dime

¿por qué siempre te comportas tan hermosa conmigo?

¿por qué tienes esos mil detalles que me hacen sentir tan feliz?

y a la vez

¿por qué tienes a alguien más?

Se qué le tuviste antes que a mi,

que formaste una hermosa relación

y que yo no quiero otra cosa más que verte feliz,

pero a la vez no puedo dejar de pensar en lo mucho que te amo

y bajo esta misma luna,

bajo las estrellas,

bajo las nubes,

no he dejado de pensar en ti,

no te he olvidado ni por un segundo,

sabiendo con dolor que no me recuerdas,

pero que a veces,

en algunas ocasiones,

sí que llego a tu mente,

aunque yo sea el que me esfuerce,

el que da el primer paso siempre,

pero te amo

y así será por la eternidad

y bajo esta misma luna lo recordaré siempre.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

