Poema de amor #-he perdido la cuenta-


Me he perdido de tus minutos,

me has regalado muy pocos en verdad,

pero los que me has dado han sido buenos.

Sé que te amo

y que tu no me amas ami.

Sé que estás pasando por un momento difícil

y estaré ahí si me necesitas,

aunque no me lo pidas,

todo esto lo hago por amor,

un amor idealizado que no cristalizará jamás.

Los golpes que se ha dado mi corazón contra la pared

y que ha replicado mi cabeza contra el pavimento,

han sido por ti

y lo serán por siempre.

No tengo ojos para nadie más,

no tengo la mente puesta en nadie más.

mi cuerpo y alma son tuyos,

has de mi lo que quieras.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

3 comentarios en “Poema de amor #-he perdido la cuenta-”

  1. Extraño tu amor de primavera así de alegre y rebosante sabes bailaría contigo en la lluvia y pegaría mi mentón en tu frente dejando caer el agua en tu boca para beberla de vez en vez y si el frío me ayuda me pegaría a tu cuerpo a robar tu calor

Responder

