Tú eres mi sueño


He soñado contigo desde que te conocí realmente,

incluso he tenido pesadillas de perderte.

No sé como es que te puedo perder si ha día de hoy no puedo tenerte.

Sueño contigo cada noche

y también sueño contigo de día.

Agradezco haberte odiado en un principio,

porque al parecer el que me hayas demostrado que me equivoqué contigo ha sido motivo de reforzar cada día la forma de demostrarte lo mucho que te quiero.

Y aunque hoy no puedo expresarlo y solo lo vierto aquí sin sentido,

sé que tú eres mi sueño

y desde que te amo nunca podré soñar con nada ni nadie más.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

