Eres tú


La luna me queda cerca comparada contigo,

la distancia que nos separa es insalvable

y probablemente esa distancia convierta a este sueño inalcanzable

en uno por el que vale la pena luchar más.

Me regalas alegrías,

algunas premeditadas

y otras sin saberlo

y a cambio de eso yo te daría la vida,

¿para qué la quisiera yo si no la puedo vivir sin ti?

Hay gente que me dice que esto no es amor,

¿entonces qué es?

No me importa lo que sea,

eres tú.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

3 comentarios en “Eres tú”

  1. Muchos sabios dicen saber qué es el amor. Dicen saber cual es su definición. ¿Pueden ellos generalizar un sentimiento cuya forma depende de más factores de los que se puede llegar a imaginar? ¿Con que autoridad pueden decir que el amor que siente alguien no es en realidad amor? ¿Existe una respuesta definitiva?
    Muy buen poema. Totalmente identificado con el sentimiento.

  2. El amor se siente, no se explica como dos personas se conectan en pensamiento y en alma. Algunas veces podemos confundirnos. Me pasa que por alguna razón me conecto con las personas con sólo mirarlas a los ojos., y puedo sentir lo que les pasa. Esto me ha traído problemas ya que a veces no sé cuáles son mis sentimientos. Si lo que pasa es lo que yo siento o lo que siente la otra persona. Esto me ha pasado 4 veces y en 2 de ellas yo he sentido que al mirar a la persona me invade algo muy fuerte que me deja sin fuerzas y siento que me voy a desmayar, se me suben los colores a la cara, y empiezan a sudarme las manos y lo único que quiero es huir de ahí, porque siento que la otra persona tiene cierto poder sobre mí y me da miedo, la conexión es de tal manera que sé cuando van a llegar o los voy a ver, que no necesitamos hablar ya que con las miradas lo decimos todo. En esas ocasiones huí del amor, aunque me buscaron varias veces, simplemente huí porque no entendía lo que pasaba, no supe que era el amor que llegó amí. Qué triste y me apena decirlo pero por ignorancia no fuí féliz. En otras dos ocasiones me percaté que al mirarme, la otra persona sentía todo lo que expliqué anteriormente pero a mí no me pasaba igual, también huí de estas situaciones, porque no me interesaba relacionarme con éstas personas. Sólo con una persona fue recíproco, pero por temor nunca lo dijimos y tampoco se realizó. Esto para mí ha sido una lección y me gustaría que los demás conocieran el verdadero amor y no se equivocaran al elegir a su pareja.

Responder

