¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?


Hace años que vi una película que me ha marcado por siempre y hay un fragmento de diálogo que me encanta al final de una escena, se los transcribo y les pongo el vídeo al final. Disfrútenlo:

El Secreto de us Ojos de Juan José Campanella (Guión adaptado por él mismo y por el escritor del libro Eduardo Sacheri)

“¿Ves?

No quiero dejar pasar todo de nuevo

¿Cómo puede ser?

¿Cómo puede ser que no haga nada?

Hace 25 años que me pregunto

y hace 25 años que me contesto lo mismo.

Dejá fue otra vida, ya pasó, ya está, no preguntes, no pienses.

No fue otra vida,

fue esta,

es esta.

Ahora quiero entender todo,

¿cómo se hace para vivir una vida vacía?

¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?

¿Cómo se hace?

Hmm.”

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

6 comentarios en “¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?”

  1. Es cierto. La vida es irreparable, porque solo puede ser modificado lo que ya se ha realizado y eso pertenece al pasado y éste, sin lugar a dudas no puede cambiarse; pero a traves de las experiencias vividas, puede construirse un presente pleno y que nos ayude a crecer cono seres humanos y construir la vida qilidadue cada uno determine, asumiendo la responsabilidad que trae consigo la toma de ddecisiones.

Responder

