El hombre más feliz del mundo


No puedo dejar de correr tras de ti,

oler el perfume que vas dejando por el aire,

abrazar el polvo que van soltando tus pasos,

sonreír a tu sombra.

No puedo dejar de soñarte,

besarte en mis sueños,

jugar contigo en mi paraíso,

vivir en la nube en la cuál no he aprendido a mantenerme en pie.

Vivo por y para ti,

eres lo primero que viene a mi mente al despertar

y mi último pensamiento al dormir,

eres mi vida

y no te tengo aquí,

no puedo imaginar que será de mi el día que te tenga,

si es que llego a tenerte,

aunque a decir verdad si me lo puedo imaginar,

sería el hombre más feliz del mundo.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “El hombre más feliz del mundo”

Responder

