¿Por qué no me ha llevado?


No sé que olor me mata más en este momento,

el olor a bosque quemado

o el olor a mi soledad y muerte.

Ya no sé si puedo seguir viviendo solo,

no sé si debería dejarme morir,

porque vivir así no es vivir,

si acaso es una manera extraña de sobrevivir.

Todo el día estuve al pendiente de ti,

esperando ese mensaje que nunca llegó

y no es porque no lo haya intentado como otras veces.

no, en esta ocasión lo busqué,

lo perseguí y lo soñé tanto que temí que pude haberte hartado.

Estoy mal, me siento mal, me veo mal.

No me queda nada y eso es todo lo que me queda.

No sé que hacer para continuar,

no sé como continuar,

ahora solo mis ojos se anegan de lágrimas

y lo único que siento es que me está llevando la chingada.

¿Por qué no me ha llevado?

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

