La nube


Me han robado la escalera,

esa escalera con la que subía a la nube de tu amor,

nube de la que me he caído tantas veces

y aún así me seguí aferrando a subir.

Pero no crean que he dejado atrás esta meta,

ahora me he buscado una cuerda,

la he lanzado ya varias veces

y aunque mi puntería no es buena,

mi ahínco es grande y se que lo voy a lograr,

un día de estos lo voy a lograr.

A veces me pregunto por qué lucho tanto por la nube

y no me enfoco en el amor,

pero una cachetada limpia me despierte,

me recuerda que esa nube que está tan alto

y de la que me he caído sin cesar,

está de alguna manera a mi alcance,

como no lo están tu amor y tu corazón.

Sueno estúpido,

pero mientras te burlas de mi estupidez,

yo sigo intentando lazar la nube,

esta cuerda en algún momento lo logrará.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

Responder

