Blanco/Negro


La noche y el día se suceden en mi vida sin orden y sin aviso,

lo pueden hacer varias veces al día,

se mueven constantemente en la semana,

en un momento creo que me amas

y al siguiente muero porque pienso que no te volveré a ver jamás.

¿Qué extraños trucos me juega la mente?

No se sabe adaptar a una parte neutra,

partiendo de mi necesidad de nunca ser neutral,

yo no conozco de grises,

la vida la he vivido siempre entra blancos y negros

y tú un día eres blanca como la nieve en la Antártida

y en momentos eres negra como las simas del Atlántico.

No puedo vivir así sin arriesgar a mi corazón,

no puedo seguir sin la seguridad

y de lo único que estoy seguro es de que seguiré así por siempre.

Blanco y negro,

día y noche,

yo contigo

y yo sin ti.

Y así sucesivamente…

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

3 comentarios en “Blanco/Negro”

Responder

