19 de Mayo


Me sigo preguntando

¿Valdrá la pena?

Ya ha pasado mucho tiempo desde que te conocí

y aunque sigues lejos de mi,

el tiempo que he compartido contigo

¡Ha valido la pena!

Si muero hoy,

lo haré con una sonrisa,

¿Por qué sigo dudando si ya me has hecho feliz?

Tal vez tan solo un poco feliz,

pero más que la mayoría,

se siente raro,

se siente en el estomago,

en la soledad,

en los huesos,

en los labios,

en las entrañas.

lo siento en todo mi ser,

pero no puedo negar que pienso en ti y siento algo,

prefiero sentir a no sentir nada

y aunque no te tenga

y ni te tendré nunca,

mientras pases algún tiempo conmigo,

ese tiempo seré la persona más feliz del mundo.

Autor: hectorimbo

Buena pregunta

2 comentarios en “19 de Mayo”

Responder

